Quiero que me llamen
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter

Quiénes Somos


Nosotros

Somos una empresa especializada en brindar soluciones y asesoramiento personalizado a todo tipo de viajeros. Trabajamos diariamente para acercarle la mejor opción para asegurar su viaje y que no tenga que preocuparse por nada más que disfrutarlo.

Viajar protegido significa que ante cualquier problema de salud, un accidente, un problema legal o la pérdida o robo de su equipaje o documentación de viaje, Ud. podrá comunicarse con la asistencia al viajero contratada y ellos lo asistirán inmediatamente para brindarle soluciones en su destino.

Cada seguro de viaje y asistencia al viajero que ofrecemos, fue elegido y es revisado constantemente para asegurarnos que continúa siendo una excelente opción a la hora de elegir un seguro de viaje. También desarrollamos productos específicos para diferentes tipos de viajeros porque sabemos que cada uno valora diferentes cosas, por eso ofrecemos una amplia gama de coberturas.

No solo lo asesoramos a la hora de contratar su asistencia al viajero, sino que también realizamos un seguimiento del servicio brindado por parte de nuestros proveedores para solucionar cualquier inconveniente que se le presente.

Nos encontramos siempre dispuestos a escuchar sugerencias y comentarios, con el fin de mejorar nuestro servicio y que Ud. nos vuelva a elegir.

No dude en contactarnos:

Mensaje desde la página

Facebook: Asistencia Ya

Twitter: @asistenciaya

Instagram: Asistencia.Ya

Mail: info@asistenciaya.com

Telefóno: (+54) 011-5239-4449

Lunes a Viernes de 11 a 17 hs.


Nuestros Valores

Transparencia:

Trabajamos para mostrarle opciones diferentes a la hora de hacer su elección. Sabemos que es importante contar con toda la información necesaria para tomar su decisión y por eso le presentamos los resultados de la forma más completa posible.

Honestidad:

Buscamos la objetividad en nuestro asesoramiento y consejos, como así también la claridad en nuestras propuestas.

Compromiso con la calidad del servicio:

Queremos que el servicio sea cada día mejor y que cumpla con sus expectativas, por eso estamos disponibles siempre para que pueda consultarnos y escuchamos las sugerencias de nuestros clientes.



Seguinos
Más servicios

Quiero recibir noticias y promociones


Comunicate telefónicamente
(+54) 011-5239-4449
Escribinos info@asistenciaya.com

© 2017 | Privacy Policy All Rights Reserved

Home | Quiénes Somos | Cómo comprar | Coberturas | Destinos | Contacto