Larga estadía


Si tiene planeado viajar al exterior por estancias prolongadas, estudiar o trabajar, Asistencia Ya le ofrece asistencias al viajero que se ajustan a sus necesidades e intereses.

En nuestro cotizador puede encontrar la opción Larga Estadía, recomendable para estadías mayores a 35 días corridos, y cotizar según el tiempo que Ud desee permanecer en el extranjero. Automáticamente nuestra página seleccionará la opción más económica disponible. 

Si prefiere, puede contactarnos telefónicamente o vía mail para cotizar su asistencia al viajero para largas estadías, y recbirá la cotización correspondiente con los descuentos vigentes.

En muchos lugares del mundo han incorporado como requisito de ingreso al país, que los viajeros posean seguros de viajes. En algunos destinos piden asistencia con coberturas mínimas determinadas, como es el caso de la Comunidad Europea Schengen, la cual tiene como exigencia una cobertura mínima de 30.000 euros de asistencia médica y repatriación sanitaria.

Además hay países en los cuales para solicitar la visa es necesario presentar las coberturas de asistencia al viajero, Asistencia Ya le facilita de forma segura y rápida los certificados necesarios que solicitan en los consulados y embajadas respectivas.      

Todo esto sumado a los descuentos exclusivos que ofrecemos para compras online desde nuestra web.

Si necesita más ayuda comuníquese con nuestros asesores telefónicamente al (011) 5239 - 4449 o vía email a 



Seguinos
Facebook asistencia ya Twitter asistencia ya

GALINC S.R.L Leg. 16097

data fiscal asistencia ya
defensa y proteccion al consumidor
Más servicios

Quiero recibir noticias y promociones


Comunicate telefónicamente
(+54) 011-5239-4449
Escribinos info@asistenciaya.com

© 2018 | Privacy Policy All Rights Reserved

Home | Quiénes Somos | Cómo comprar | Coberturas de Viaje | Destinos | Contacto