Quiero que me llamen
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter

Embarazadas


En Asistencia Ya sabemos que lo que mas quiere es cuidar su embarazo y disfrutarlo sin preocupaciones de ningún tipo, por eso le ofrecemos asesoría gratuita sobre los diferentes planes de cobertura de asistencia al viajero que ofrecen las compañías más destacadas del mercado. 

Además de la amplia gama de asistencias al viajero, se encuentra disponible la posibilidad de solicitar un upgrade exclusivo para mujeres embarazadas. Este servicio está especialmente diseñado para dar una respuesta rápida y eficaz, y cubrir todas las emergencias relacionadas con el embarazo ante cualquier tipo de inconveniente que puede surgir en el lugar del mundo que se encuentre. Se va a sentir acompañada y cuidada, y va a poder disfrutar su viaje con la tranquilidad y el respaldo de Asistencia Ya y la cobertura que elija.

Las coberturas varían de acuerdo a las necesidades particulares, y al periodo de embarazo que cubren. Pero, sin dudas, recomendamos que consulte con su médico de cabecera antes de planificar un viaje.

Para que recibir asesoramiento gratuito y que podamos ayudar en su elección, solo necesita enviarnos un mail a  con su consulta, y nos pondremos en contacto lo antes posible. Sino, puede comunicarse con nuestros asesores telefónicamente al (011) 5239 - 4449, de lunes a viernes de 11hs. a 17hs.

Estamos para brindarle la tranquilidad que necesita para su próximo viaje.

¡Contactenos!

 

 



Seguinos
Más servicios

Quiero recibir noticias y promociones


Comunicate telefónicamente
(+54) 011-5239-4449
Escribinos info@asistenciaya.com

© 2017 | Privacy Policy All Rights Reserved

Home | Quiénes Somos | Cómo comprar | Coberturas | Destinos | Contacto