Opiniones de nuestros clientes


María Gabriela 

Me asesoraron de forma excelente, se mantenían comunicados permanentemente, me ayudaron a resolver algunas cuestiones que surgieron y las ofertas son realmente interesantes. Contraté un muy buen seguro que me cubre enfermedades preexistentes gracias a sus consejos. Pero sobre todo quiero destacar su calidad humana. En todo momento me trataron con una calidez increíble, como si fueran mis amigos de toda la vida. Te hacen sentir segura y protegida. Los super recomiendo!!!

Facebook


Emanuel 

¡Muy buena atención y excelentes precios!

Google


Ingrid 

Google


Luciana 

Facebook


Anais 

Contraté, por intermedio de la agencia de viajes Trip Company, el servicio de seguro médico para viajar a Cuba. Una vez allí, tuve un problema de salud y fue necesario recurrir al seguro para hacer frente a los costos económicos de mi atención. Dado que las comunicaciones en Cuba son difíciles, contacté a la brevedad con el responsable del área de Trip Company, con el propósito de que realizaran las gestiones desde Buenos Aires. Tanto la agencia de viajes como Asistencia Ya, atendieron de inmediato mi solicitud, actuando con suma responsabilidad y profesionalismo. Quedo muy agradecida con ambos equipos de trabajo y, por supuesto, recomiendo sus servicios, los cuales suelen contar con planes promocionales que se adaptan a las necesidades del cliente.

Facebook


Marcel 

Contrate el servicio y la opcion de pagarlo en la oficina, me equivoque en uno de mis datos les avise por mail y me lo arreglaron enseguida , en la oficina me expicaron todo muy claro y ante cualquier duda que me vuelva a comunicar , tanto por mail/facebook y oficina la atencion fue excelente y muy buena onda de las chicas, gracias!

Facebook


Pablo 

100% Recomendable. Me contacté vía twitter por un conocido que me pasó el dato. Hablé desde el primer momento con Victoria por DM por una consulta que tenía en particular y me ayudó en todo; es más, me dijo que comparara con otro servicio que yo le comenté que tenia por una tarjeta de crédito para ver realmente cuál me convenía. Cuentan con una amplia variedad de servicios y realmente el asesoramiento es notable. Una vez realizado el pago llegan los vouchers y los datos de contacto de la aseguradora elegida.
La calidad de atencion recibida te ayuda muchísimo y tanto Victoria como Micaela te responden cualquier consulta.

Google


Cintia 

La atención es INMEJORABLE, no sólo respondieron a las muchas (MUCHISIMAS) consultas que realicé sino que además me dieron tips de viaje para distintos destinos. Sin lugar a dudas los recomiendo y los volveré a contactar para el próximo viaje.

Google


Rosario 

Excelente servicio! Muy atentos a todas mis consultas! Los recomiendo!!

Google


¡Dejanos tu reseña también!

Facebook

Google



Seguinos
Facebook asistencia ya Twitter asistencia ya

GALINC S.R.L Leg. 16097

data fiscal asistencia ya
defensa y proteccion al consumidor
Más servicios

Quiero recibir noticias y promociones


Comunicate telefónicamente
(+54) 011-5239-4449
Escribinos info@asistenciaya.com

© 2018 | Privacy Policy All Rights Reserved

Home | Quiénes Somos | Cómo comprar | Destinos | Contacto