International Assist


Cotizá tu asistencia de viaje

Origen
Tipo de Cobertura
Destino

Salida
Regreso
Cantidad de Pasajeros
Edad
MercadoPago - Medios de pago


Coberturas International Assist

International Assist XL Plus

International Assist XL

International Assist XLarge Stay

International Assist L Plus

International Assist L

International Assist Large Stay

International Assist M Plus

International Assist M

 

International Assist S Plus

International Assist S

 

International Assist XS Plus

International Assist XS

 

Condiciones Generales - International Assist


International Assist es una empresa internacional con sede en Miami, con un sólido respaldo internacional y más de 14 años de experiencia brindando soluciones de excelencia a los problemas de los viajeros en todo el mundo.

Cuenta con una amplia red de más de 50.000 prestadores médicos en más de 208 países para asegurar respuestas rápidas y eficaces a nivel mundial.

Sus plataformas de contacto y atención de emergencias se encuentran disponibles 24 horas, los 365 días del año.

Las coberturas de viaje de International Assist permiten solicitar upgrades en los siguientes casos:

  • Enfermedades preexistentes: Hasta USD 10.000 adicionales a la cobertura que haya seleccionado.
  • Futura Mamá: Incluye hasta las 26 semanas de embarazo y un máximo de cobertura de USD 10.000.
  • Compensación por robo: Incluye robo de objetos personales hasta un máximo de USD 2500 y tarjetas de crédito o pasaporte hasta un máximo de USD 150.
  • Tecnología: Protege tu cámara, Tablet, Smartphone, notebook o e-book hasta un máximo de USD 2.000.

Deportes:

  • Asistencia Médica por accidentes deportivos: Hasta USD 10.000.
  • Robo de equipo de golf, tenis, buceo, surf, paddle o ski: Hasta USD 2.500.
  • Perdida de pase o avalancha: Hasta USD 200. 
  • Alquiler de equipo deportivo en caso de demora de equipaje: Hasta USD 1.000.

Además: 

  • Gastos por vuelo demorado o cancelado: Hasta USD 800.

La cobertura por cancelación NO APLICA PARA COMPRAS DESDE ASISTENCIAYA.COM - UNICAMENTE PARA COMPRAS DE PAQUETES QUE INCLUYAN SEGURO DE VIAJE INTERNATIONAL ASSIST


Para comunicarse en caso de emergencias, puede utilizar cualquiera de estos medios:

Skype: Assist.Emergency

Email: ia@asistencias.us

Teléfonos: +1 8597210840 / + 34 925673671

WhatsApp: +51 956 715 524

EL SIMBOLO + SIGNIFICA QUE DEBERÁ MARCAR EL CÓDIGO INTERNACIONAL DE SALIDA PARA EL PAÍS DONDE SE ENCUENTRE.


COMO COMUNICARSE CON LA CENTRAL DE EMERGENCIAS

La Central de Emergencias está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Por lo anterior, puede comunicarse en cualquier momento del día o cualquier día del año. Ante cualquier evento que suceda debe comunicarse primero con la Central de Emergencias.

IMPORTANTE: Si no es posible comunicarse una vez ocurrida la emergencia, el beneficiario cuenta con hasta un máximo de 24 horas para reportar lo ocurrido a la Central de Emergencias.

• En su Certificado de Asistencia y en las condiciones generales y particulares encontrará los teléfonos de las Centrales de Emergencias.

• Consulte en cualquiera de estos medios descriptos a continuación o en su defecto en la lista de teléfonos:

Skype: Contamos con el usuario de Skype: assist.emergency habilitado para que pueda reportar su emergencia por este medio.

Email: Si no es posible comunicarse por otros medios o le es más práctico y seguro comunicarse con los especialistas en emergencias vía mail, el beneficiario podrás enviarnos su información tal como: N° de Certificado de Asistencia, nombre completo, numero de pasaporte y teléfono que nosotros nos pondremos en comunicación. Nuestra dirección de correo es: ia@asistencias.us Por favor, guarde esta dirección de correo antes de iniciar su viaje.

WhatsApp: También puede comunicarse fácil y rápido con nuestro WhatsApp de Asistencias +51 956 715 524.

Puede llamar a Estados Unidos al teléfono +1 859 721 0840, o Europa +34 925 673 671, La Empresa te reembolsará el costo de la misma contra presentación de los comprobantes respectivos.

Antes de llamar para solicitar nuestros servicios tenga a mano la siguiente información:

  • Su Certificado de Asistencia.
  • Número(s) de teléfono donde se encuentra (+código de área).
  • Los datos del lugar en que se encuentra (domicilio: calle-numero, ciudad, hotel, etc.).

 


INSTRUCCIONES EN CASO DE EXTRAVIO DE EQUIPAJE

1- Apenas constate la falta de su equipaje, diríjase al mostrador de la compañía aérea o a la persona responsable de la misma dentro del mismo recinto en que llegan los equipajes.

2- Obtenga y complete el formulario P.I.R. (PROPERTY IRREGULARITY REPORT) o reclamo por pérdida de equipaje, que deberá ser provisto por la compañía aérea.

3- Antes de abandonar el aeropuerto comuníquese telefónicamente con la Central de Emergencias a efectos de notificar el extravío de su equipaje.

4- Informe a la Central de Emergencias su domicilio (temporáneo) y su próximo itinerario.

5- Verifique en la Cláusula D.1. de las Condiciones Generales y Particulares, las condiciones aplicables a los servicios de compensación e indemnización de equipajes incluidos sin costo adicional en algunos productos.

6- En caso de incumplir con una de las instrucciones antes mencionadas La Empresa se exime de toda responsabilidad de pago alguno.


INSTRUCCIONES EN CASO DE DEMORA O CANCELACIÓN DE VUELOS

1- Si su vuelo es demorado o cancelado por más de 6 horas, obtenga de la compañía aérea la constancia escrita correspondiente.

2- Antes de abandonar el aeropuerto, comuníquese telefónicamente con la Central de Emergencias para informar la demora o cancelación de su vuelo.

3- Obtenga siempre recibos de todos los gastos relacionados con la demora o cancelación de vuelos (únicamente vuelos fuera del país de residencia) que realice (Alojamiento, Alimentación y Comunicaciones) a los efectos de solicitar a La Empresa el reembolso correspondiente, solamente en caso de que estos no hayan sido previamente y debidamente autorizados y asumidos por la aerolínea.

4- Verifique en la cláusula C.3.10 de las Condiciones Generales y Particulares, así como en el detalle de servicios de los Planes contratados por usted, las condiciones aplicables a los reembolsos en caso de demora o cancelación de vuelos correspondientes al producto adquirido.


ASISTENCIA MÉDICA POR ACCIDENTES DEPORTIVOS

Cobertura en los deportes ecuestres, deportes de deslizamiento, deportes de equipo, deportes de fuerza, deportes de invierno, artes marciales, campeonatos de tiro deportivo adicionado, practicados en lugares reglamentados; deportes acuáticos, pistas de esqui, surf, kitesurf recreativo regulado, buceo recreativo, natación, patinaje, snowboard, cuando se desarrollan como actividades aficionadas.

Esta cobertura se aplica también a los deportes profesionales cuando son miembros de una federación. También en los casos de accidentes por la práctica de ski o deportes invernales en pistas reglamentarias y autorizadas.

VERIFIQUE EN SU CERTIFICADO DE ASISTENCIA LA RESPONSABILIDAD ECONÓMICA ASUMIDA POR LA EMPRESA POR ESTOS CONCEPTOS Y APLICABLE AL PRODUCTO ADQUIRIDO POR UD., SI EN SU CERTIFICADO DE ASISTENCIA NO FIGURA ESTE ÍTEM SIGNIFICA QUE LA ASISTENCIA POR UD. ELEGIDA Y ADQUIRIDA NO DISPONE DE ESTE SERVICIO.


EXCESO DE EQUIPAJE

Esta cobertura quiere ayudar al beneficiario en caso que se encuentre en forma repentina con un exceso en su equipaje al permitido por la compañía aérea a la cual adquirió el billete de avión y que le impida despachar el mismo al destino del viaje. Es muy importante tener en cuenta que para hacer efectivo este beneficio, el evento debe haber sido informado a la Central de Emergencias dentro de las 24 horas de ocurrido.

La Empresa reintegrara al beneficiario el 50% del costo pagado por exceso en su equipaje, y hasta el monto máximo del plan contratado, indicado en el anexo E. Condiciones Particulares del Plan. Este beneficio es individual por beneficiario y/o Certificado de Asistencia contratado.

Este beneficio cubre el equipaje despachado en la bodega del transporte aéreo fuera del país de residencia habitual del beneficiario. El beneficio de exceso de equipaje no es aplicable para maletas adicionales.


Si tiene alguna inquietud o consulta acerca de las coberturas de viaje de International Assist, no dude en comunicarse con nosotros vía mail, telefónicamente o por redes sociales. 



Seguinos
Facebook asistencia ya Twitter asistencia ya

GALINC S.R.L Leg. 16097

data fiscal asistencia ya
defensa y proteccion al consumidor
Más servicios

Quiero recibir noticias y promociones


Comunicate telefónicamente
(+54) 011-5239-4449
Escribinos info@asistenciaya.com

© 2019 | Privacy Policy All Rights Reserved

Home | Quienes somos | Cómo comprar | Coberturas | Destinos | Contacto