Quiero que me llamen
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter

Recomendaciones para un viaje sin problemas.


Recomendaciones para un viaje saludable y sin problemas

Muchos destinos solicitan la aplicación previa de vacunas para evitar contraer enfermedades autóctonas. Lo que tenés que saber, es que algunas de estas medidas de prevención, deben ser tomadas con bastante antelación. Por eso, te vamos a dar algunos consejos que te van a ayudar a disfrutar de tus vacaciones.

A veces viajamos por placer o por trabajo. No importa cuál sea el motivo del viaje, siempre es conveniente estar informados sobre el lugar, su geografía y clima. A esto debemos sumar algo que muchas veces se pasa por alto: nuestros antecedentes de salud, las enfermedades endémicas, los brotes epidemiológicos y el tipo de atención médica qué hay disponible en ese sitio.

En base a todo lo mencionado, vamos a compartir con vos una serie de tips infalibles para que estés preparado ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante tu viaje…porque siempre es mejor estar prevenido y contar con las herramientas necesarias para hacerle frente a cualquier situación.

– Antes de viajar siempre es mejor realizar un chequeo general para estar completamente seguros acerca de nuestro estado de salud.

– Armá un “Botiquín de viaje”: podés incluir medicamentos y otros elementos que te puedan llegar a servir durante tu viaje al exterior. Siempre se recomienda la consulta con un especialista, ya que podrá guiarte en el armado de esta “caja de primeros auxilios”.

– Siempre debés tener junto a tu documentación de viaje: un listado que mencione enfermedades preexistentes, medicamentos o comidas que te producen alergia.

– Vacunas y medicación profiláctica: es de vital importancia su aplicación y consumo previo, dependiendo del destino al que se viaja. También hay que tener en cuenta otros factores como la edad, enfermedades previas o posible embarazo, entre otros.

– Comprar un seguro médico: este tipo de asistencia al viajero es una de las cosas más importantes que tenés que tener en cuenta. Te preguntarás por qué, la respuesta es simple: muchos países no cuentan con hospitales o cobertura médica gratuita como en nuestro país, por el contrario, suelen ser privados y muy caros. Por esta razón, es conveniente contratar pólizas médicas que pueden servirte para solucionar desde un cuadro febril, hasta una internación.

Fuente: Alana Gorski (22  de Abril de 2017). Recomendaciones para un viaje saludable y sin problemas.  Argentina. ANB, Sección Sociedad.

Fuente: https://goo.gl/L0D33l



Seguinos
Más servicios

Quiero recibir noticias y promociones


Comunicate telefónicamente
(+54) 011-5239-4449
Escribinos info@asistenciaya.com

© 2017 | Privacy Policy All Rights Reserved

Home | Quiénes Somos | Cómo comprar | Coberturas | Destinos | Contacto